Encuentran a una mujer desaparecida; estaba en un centro de rehabilitación donde su exesposo la ingresó a la fuerza

Encuentran a una mujer desaparecida; estaba en un centro de rehabilitación donde su exesposo la ingresó a la fuerza FOTO: WEB
- en Investigación, LBPNoticias

El día 24 de noviembre la Fiscalía de Jalisco hizo un reporte de una mujer desaparecida. Al parecer la mujer había salido a lugares cercanos a su domicilio, ubicado en Tonala, en el municipio de Guadalajara, Jalisco. La mujer de 32 años se dedicaba a vender productos comerciales por medio de internet y ese último día que se le vio se dirigía hacer una entrega. Después de ese día 24 de noviembre, no regresó. Tras una investigación y una larga búsqueda, las autoridades lograron dar con su paradero. La mujer se encontraba en un centro de rehabilitación donde ingresó en contra de su voluntad.

Tras la investigación dieron con que fue su exesposo quien la metió al centro de rehabilitación con la intención de deshacerse de ella y hacerle pasar un mal momento. La mujer se había separado de su expareja desde hacía más de un año. El hombre cuando fue abandonado por su mujer le dijo que un día se la pagaría y fue así que la mujer fue ingresada a la fuerza al centro de rehabilitación.

Una vez que los familiares fueron a ver donde estaba la sacaron en compañía de las autoridades, los familiares pidieron que le brinden protección ya que el exesposo es un hombre demente capaz de hacer lo que sea para vengarse. Las autoridades prometieron resguardar la seguridad de la mujer.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *