El ridículo de Noroña dice que los del INE lo quisieron pasar como violento; “ponerle una chinga la próxima vez que abra la boca”, dijo a diputada del PAN

El ridículo de Noroña dice que los del INE lo quisieron pasar como violento; “ponerle una chinga la próxima vez que abra la boca”, dijo a diputada del PAN FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

En un acto político en Tlaxcala, el diputado Gerardo Fernández Noroña pidió que le dieran elementos paraponerle una chinga la próxima vez que abra la boca”, se refería a la diputada del PAN Adriana Dávila. Antes dijo ella: “Me comentan que hay una diputada, que fue senadora, y que está vinculada a este tema y que es más bocona que la chingada”. El INE lo conminó a que pidiera una disculpa pública ya que acudiera a unos cursos para quitarle lo machista y lo hocicón. Pero Noroña se ha resistido.

Ya acudió al INE a plantear su postura, pero como no llevó cubrebocas, pues se puso caprichoso diciendo que López-Gatell considera que el cubrebocas no es efectivo y que sólo genera una falsa seguridad; un López-Gatell a quien se le achacan ya más de 100 mil muertos. Ahora Noroña se burla del INE y dice: “Los del @INEMexico están jodidos. Querían lincharme mediáticamente acusado de violencia de género y se tuvieron que conformar con el ridículo que hicieron porque me niego a usar cubrebocas. Estiran el argumento diciendo que te mueres por no usar cubrebocas. #cretinos”.

En otro mensaje se burló: “Me muero de la risa de que querían presentarme como violento de género y ahora me presentan como el chacal sin cubrebocas. Pandilla de cretinos y miserables”. Pobre sujeto, da pena ver como el poder vuelve locos a algunos y a otros les hace brotar la imbecilidad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *