Novio le mete una patada en la cara a su esposa cuando le practicaba un baile erótico sin camisa

Novio le mete una patada en la cara a su esposa cuando le practicaba un baile erótico sin camisa FOTO: WEB
- en LBPNoticias

Un novio quiso romper con los estereotipos e imponer moda en su boda. El hombre dejó a todos con la boca abierta cuando empezó a realizar un baile erótico a su futura esposa. En el video, que fue compartido por la propia víctima, se ve al hombre de pie con el torso desnudo, mientras que la mujer se encontraba sentada en medio de la pista de baile. El sujeto le comienza a realizar el baile erótico, pero al intentar levantar su pierna por encima de la cabeza de su esposa, termina golpeándola en la cara.

El golpe fue tan fuerte que la mujer casi quedó noqueada. Ante el incidente el hombre apenado se disculpó con los presentes, se disculpó con su futura esposa y se disculpó con sus suegros quienes estaban atacados de la risa. Todos comenzaron a reír con excepción de la novia, quien de inmediato se fue al baño corriendo.

Me dolía la cabeza, fui al baño y lloré un poco», dijo la novia en el video. “Mi esposo se sintió increíblemente mal, pero al final todo salió bien y terminamos la fiesta a las 8 de la mañana junto a nuestros mejores amigos”, explicó la novia. El novio aseguró que si pudiera retroceder el tiempo no lo volvería hacer, pues dijo que en la intimidad, al estar solos los dos, ella le metió una cachetada por imbécil

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *