Maradona, un golpeador de mujeres, muere el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer; ¿justicia poética?

Maradona
Maradona, un golpeador de mujeres, muere el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer FOTO: WEB

Ella estuvo en la marcha para conmemorar el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Se puso su tapabocas, tomó su martillo, lo echó en su mochila y se fue al centro de la Ciudad de México a darle en la madre a los edificios públicos, privados y a los monumentos históricos. Cuando llegó a su casa la enteraron de que Diego Armando Maradona había muerto de un paro cardiaco. No lo podía creer, fanática del futbol, incluso militó en un equipo semiprofesional en la liga femenil, sintió una tremenda opresión en el pecho; Maradona, su ídolo había muerto.

En 2014 Maradona estaba en su casa, era temprano y ya estaba embriagado. Su pareja de entonces, Rocío Oliva estaba entretenida con su teléfono celular. Diego se paró, ella lo estaba grabando, se dirigió a ella y le reclamó que estuviera “todavía” con su teléfono. Entonces Maradona la empezó a golpear, la golpeó mientras ella le pedía que parara. Cuando el video se hizo público le reprocharon a Maradona las agresiones en contra de una mujer. ¿Qué respondió Maradona?: «No soy un pegador, pero era para arrancarle la cabeza a Rocío Oliva».

En 2019 la exesposa de Diego Armando, Claudia Villafañe denunció al astro argentino. Los abogados alegaron: «Viene sufriendo agresiones y violencia psicológica. Es una violencia sistemática, una persecución y un hostigamiento». ¿Justicia poética? ¿Congruencia cósmica? Diego Armando Maradona, un golpeador de mujeres, muere el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *