Tanto dinero gastado en Esteban Ramírez Zepeta para que la CNHJ le diera la razón a Gonzalo Vicencio como dirigente estatal de Morena en Veracruz

Vicencio
Gonzalo Vicencio Flores FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Se gastaron mucho dinero para que Esteban Ramírez Zepeta, un advenedizo de la política, se diera a conocer en los municipios de Veracruz. De norte a sur, en camionetas nuevas, con gastos pagados por el erario, rodeado de guaruras y “huelepedos”, el delfín de Cuitláhuac García acudió a reunirse con la ya escasa militancia de Morena. Le llenaban auditorios, lo cobijaban con líderes y diputados de la zona, ¿y todo para qué?

Finalmente, la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena instruyó al Comité Ejecutivo Nacional de ese partido para que diera aviso a la autoridad electoral, el INE, que Gonzalo Vicencio Flores es el presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Veracruz. ¿Qué es lo que pasó ahí? Pues nada, que llegó Mario Delgado a poner orden; de nada le valieron las súplicas del estulto Cuitláhuac García quien, según trascendidos, fue a pedirle que tomara en cuenta a Ramírez Zepeta como el líder de Morena en Veracruz.

Pero ya lo dice el dicho, «no es indio el que no se venga». Con la ratificación de Gonzalo Vicencio Tovar, Mario Delgado le cobra a Cuitláhuac García las piedritas que le puso en el camino y el apoyo que García Jiménez le dio a Muñoz Ledo, quien también buscaba la dirigencia nacional. Y todavía le cobrará más agravios.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.