Empuja a las vías del Metro a una mujer, y al hacerlo le grita “de está no te libras maldita”. Las autoridades dijeron que sobrevivió, en redes dicen que mienten

Metro
Empuja a las vías del Metro a una mujer, y al hacerlo le grita “de está no te libras maldita”. Las autoridades dijeron que sobrevivió, en redes dicen que mienten FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Las siguientes imágenes no son recomendables para personas que sufren del corazón o nervios. Recientemente se hizo público el video de un sujeto que empuja a una mujer a las vías del metro. El caso se registró en la estación de Union Square en el Metro de Nueva York. Las cámaras de seguridad captaron el momento en que, de manera premeditada, el sujeto esperó a que el tren se acercara para tomar impulso y empujar a la mujer.

En la estación había gente esperando, también se encontraba un oficial cerca de donde ocurrieron los hechos, pero nadie se esperaba lo que iba a ocurrir. El hombre con toda la crueldad de su ser empujó a la dama a las vías y al hacerlo le gritó unas palabras. Tras la revisión de los videos se pudo saber lo que el hombre le dijo al momento de empujarla: “De esta no te libras maldita”.

En el video se ve cuando la mujer cae a las vías, acto seguido el tren pasa por encima de ella. Las personas que se encontraban en el lugar observaron todo, vieron a la mujer caer a las vías y vieron cuando el tren pasó encima, pero lo único que pudieron hacer fue encoger los hombros pues ante lo que veían era claro lo que pasaría. Las autoridades capturaron al agresor y supuestamente dijeron que la mujer no murió. En las redes sociales comentaron que la declaración de la autoridad es falsa y que lo único que intentan hacer es que no cause pánico en los demás; señalaron que el tren pasó por encima de la mujer.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *