Cuitláhuac García, va la revocación de mandato en Veracruz, SCJN echa atrás blindaje al peor gobernador que Veracruz ha tenido

Cuitláhuac
Cuitláhuac García Jiménez FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

En mayo de 2020 el gobernador Cuitláhuac García estaba en los últimos lugares de las diferentes encuestas que calificaban sus acciones gubernamentales. Era obvio que, de seguir así, los veracruzanos, teniendo a mano el instrumento de la revocación de mandato, no dejarían pasar la oportunidad para quitarlo de la gubernatura. Fue por ello que de manera mañosa la bancada de Morena y sus aliados, tipo Érika Ayala, echaron a andar una Reforma Electoral que blindaba al estulto gobernador.

Más tranquilo Cuitláhuac García siguió cometiendo sus atroces burradas, consciente de que mientras López Obrador lo siguiera considerando una bendición para Veracruz, nadie, ni su estulticia, lo removería de la gubernatura. Pero la Suprema Corte de Justicia de la Nación recuperó para los veracruzanos la posibilidad de que en 2022 se pueda quitar a quien ha demostrado ser peor que Javier Duarte, peor que Fidel Herrera Beltrán.

Va la revocación de mandato y el pueblo habrá de decidir si se queda Cuitláhuac García o si se va a hacer daño a otra parte. Una gran oportunidad para todos esos veracruzanos que se hartaron en dos años de un gobierno hipócrita, que prometió honradez, austeridad y paz; pero lo único que ha dado es saqueo, corrupción y violencia. ¡Va la revocación de mandato en Veracruz!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Se ve que tienen muy mala memoria, ya se les olvidó que Fidel Herrera Beltrán, convirtió a Veracruz en un punto estratégico de los Cárteles del Crímen organizado, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *