Fue Jeannine Cuevas y no fue el gobernador quien regaló despensa al vendedor de chocolates; los medios oficialistas publicando mentiras

Cuevas
Fue Jeannine Cuevas y no fue el gobernador quien regaló despensa al vendedor de chocolates FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Otra más de las mentiras del gobernador. Los medios oficialistas “informaban” que el gobernador se había ocupado del vendedor de chocolates, que los había apoyado regalándole una despensa y que hasta un crédito le dieron. Otros señalaban que era una estrategia mediática de Iván Joseph Luna, quien aleccionó al vendedor para hacer ver como indolente al gobernador para después llenar de regalos al vendedor de chocolates; demasiada trama para un pobre diablo. En realidad, quien acudió a ayudar al vendedor de chocolates fue Jeannine Cuevas y su esposo Jonathan Méndez, quienes fueron al buscar al señor al que el gobernador Cuitláhuac García le negó la ayuda, lo encontraron y lo llevaron a comprar su despensa.

Jeannine Cuevas subió el video a redes sociales con el siguiente mensaje: «Cuando ustedes pasen carencias sabrán las necesidades de las personas, o no es necesario pasarlas simplemente deberíamos ser más humanos muchos pueden juzgar, pero nadie se tomó el tiempo o se toma el tiempo para ayudar a las personas, dejemos de criticar de juzgar de envidiar todos vamos al mismo lugar al final de vivir GRACIAS A MI ESPOSO Jonathan Mendez POR APOYARME EN TODO».

Por su parte el gobernador hizo correr la noticia falsa de que ellos habían apoyado al vendedor de chocolates, quien por cierto se llama Luis Vázquez. De hecho, en el mismo video el esposo de Jeannine dijo: «se nos hace algo injusto que gobernadores así no apoyen, no se pongan en el lugar del pueblo, en escuchar esas palabras de querer una ayuda en estas circunstancias del Covid».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *