Deja la SCT en abandono los trabajos de reparación de la carretera federal 180, a la altura de Ángel R. Cabada

SCT
La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) dejó en el abandono los trabajos de reparación de la carretera federal número 180 a la altura del municipio de Ángel R. Cabada en la región del Papaloapan, estado de Veracruz FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) dejó en el abandono los trabajos de reparación de la carretera federal número 180 a la altura del municipio de Ángel R. Cabada en la región del Papaloapan, estado de Veracruz.

Los habitantes de aquella zona, mostraron las evidencias por medio de fotografías en donde se observan enormes hoyancos los cuales por las recientes lluvias almacenan grandes charcos con tonos «chocolatosos».

Indicaron que esto se puede apreciar en los kilómetros 94 al 97, en el tramo donde la dependencia federal lleva a cabo los trabajos de mantenimiento para esta vía de comunicación.

Los pobladores indicaron que la dependencia levantó tramos de carretera y actualmente ha dejado de trabajar lo que ha permitido que la lluvia empeore este camino.

Hay enormes «cráteres» donde se empoza el agua, y en otros puntos forma desniveles de hasta 30 centímetros donde caen los vehículos. Sus suspensiones y llantas son las que más se deterioran.

Y el tramo entre El Amate y la curva de San Matías en Santiago Tuxtla también la lluvia ha levantado el asfalto a menos de un año de haberse construido y los huecos dañan aún más la vialidad.

A decir de los lugareños, esperan que la SCT no deje los trabajos inconclusos, porque entonces el asfalto se deteriorá aún más y avanzar por esta vía será aún más complicado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *