Chica le ruega a su ex novio de rodillas para que regresen. La gente que miraba la escena le gritaba: “¡Quiérete reina!”

Chica le ruega a su ex novio de rodillas para que regresen. La gente que miraba la escena le gritaba: “¡Quiérete reina!” FOTO: WEB

Fue gracias a una publicación en Facebook que se diera conocer este caso a detalle y es que en él se ve a una chica y un chico besándose muy enamorados con la leyenda: “Te quiero conmigo para siempre mi amor”. Lamentablemente para Danay Díaz Magaña el amor no fue correspondido y él joven rompió con ella. Pero una ruptura amorosa no iba a acabar con los sentimientos que le tenía y a través de un video se puede observar cómo esta mujer le ruega desesperadamente para que vuelva.

En la grabación se puede observar cómo Danay Díaz Magaña le dice a su expareja: “Por esta puta mamada me cambiaste ¿neta? Yo estoy más buena”. En este momento la dejada quería desgreñar a la nueva pareja de su ex, pero el chico de camisa blanca y gorra negra intervino y no dejo que se le acercara mientras intentaba tranquilizarla.

Los transeúntes de las calles de Morelia, Michoacán presenciaron todo y muchos de los que pasaron por ahí le gritaban “¡quiérete reina!”. Pero Danay Díaz Magaña estaba de necia y seguía diciéndole que él era suyo. El exnovio acabó con sus esperanzas cuando le dijo: “Yo ya no quiero regresar contigo, entiéndelo. No voy a regresar, ¿para qué me vienes siguiendo? ¿Ella qué culpa tiene?”. Se desconoce qué pasó al final, pero ojalá la chica del vestido de rayas haya recogido la poca de dignidad que le sobraba y se haya retirado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *