La diputada Nayeli Salvatori festejó en grande la legalización de la marihuana fumándose un churro frente a la cámara de Tik Tok; le cierran la cuenta

La diputada Nayeli Salvatori festejó en grande la legalización de la marihuana fumándose un churro frente a la cámara de Tik Tok; le cierran la cuenta FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Tras la noticia de la legalización del consumo de la marihuana a través de la nueva Ley Federal para la Regulación del Cannabis, y tras revelar que el Senado de la República aprobó la legalización del cannabis en todo el país para el uso medicinal y recreativo, como una estrategia para combatir la delincuencia organizada. La diputada de Encuentro Social, Nayeli Salvatori, festejó en grande, fumando un churro de marihuana frente a la cámara de Tik Tok.

Nayeli Salvatori compartió un video en TikTok donde se le ve muy alegre. Se observa a la diputada fumando marihuana por medio de una pipa, olvidándose que es una imagen pública. Una vez que la diputada hizo público el video obtuvo infinidad de reacciones y comentarios. Sin embargo, la plataforma lo consideró como contenido inapropiado para sus usuarios y terminó por cerrar la cuenta de Salvatori.

Pero la diputada no se quedó con las manos cruzadas y al día siguiente informó que había creado una nueva cuenta de TikTok e hizo una invitación para que la siguieran. “Hice una nueva cuenta de tiktok en lo que me regresan la mía jajaj ¡Síganme!”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.