Pedro Sola se mete en serios problemas por chulear y llamar papacito a un menor de edad. “Quien le pudiera meter una m… papacito chulo”

Pedro Sola
Pedro Sola se mete en serios problemas por chulear y llamar papacito a un menor de edad. “Quien le pudiera meter una m... papacito chulo” FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Pedrito Sola es uno de los personajes de la televisión que más simpatías genera, aunque cometa errores al confundir la mayonesa. Sin embargo, en esta ocasión se metió en serios problemas por andar chuleando a un joven que cuenta con la edad de 17 años. A pesar de que el joven ya está a un mes de cumplir sus dieciocho años, aún es un menor de edad. Según detallan, Pedrito le escribió un comentario al influencer Andrés Navy; ante las críticas que generó su comentario tuvo que borrar el mensaje y hasta pedir disculpas.

El conductor de Ventaneando vio una fotografía del joven y se le fueron los ojos, voló su imaginación y por lo visto también sus dedos. En la fotografía que Pedro comentara dijo lo siguiente: “Quien le pudiera meter una m… papacito chulo”. Tras el comentario empezaron a comentar que a Pedrito le gustan menores, los comentarios siguieron a tal grado que le llamaron pedófilo.

Cuando Pedro Sola se dio cuenta de la polémica que había generado optó por borrar el comentario y pedir disculpas ante todos los usuarios. Pedro señaló que el joven ya se ve más grande de lo que aparenta y por ese motivo se tomó la libertad de comentarle. Además, apuntó que si es aún menor de edad sus padres no lo deberían dejar publicar este tipo de fotografías muy sexuales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *