¿Consuelo Duval tiene una relación con Yolanda Andrade?; «Soy su novia y su esposa»

¿Consuelo Duval tiene una relación con Yolanda Andrade?; «Soy su novia y su esposa» FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Desde hace un tiempo comenzaron los rumores de una posible relación entre la conductora y actriz Consuelo Duval con Yolanda Andrade. Todo comenzó cuando realizaron un viaje muy especial e intercambiaban amorosos mensajes, sin embargo, ninguna de las dos aclaró la relación. Tras tantos rumores, Consuelo Duval abrió su corazón durante una entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda, donde habló sobre su vida amorosa y la relación que tiene con Yolanda Andrade.

Consuelo Duval, quien diera vida al personaje de la Nacasia, aclaró que no le importa lo que diga la gente, ella siempre estará con Yolanda. «Claro que ando con ella y andaré toda mi eternidad». Los rumores están aclarados, Consuelo Duval mantiene una relación con Yolanda Andrade y se dicen estar felices.

Cabe señalar que Consuelo Duval la ha pasado muy mal en los últimos tiempos y señala que la única que estuvo ahí para brindarle ayuda fue Yolanda Andrade. Tras la noticia, los internautas dijeron que posiblemente esta sólo sea una broma más de Consuelo, ya que se le conoce por ser llevadera y valemadrista.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *