Filtran una horrorosa grabación de La Unión Tepito torturando a un comerciante por no pagar la cuota

Filtran una horrorosa grabación de La Unión Tepito
Filtran una horrorosa grabación de La Unión Tepito torturando a un comerciante por no pagar la cuota FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Los comerciantes en la Ciudad de México sufren día con día el acoso y la violencia por parte del grupo delictivo conocido como La Unión Tepito. Estos criminales se dedican a extorsionarlos con el cobro de piso y a cualquiera que queda mal en sus pagos, lo castigan de manera cruel. Muchos son los que han sufrido estos castigos. Recientemente se filtró una grabación en donde se ve a los criminales castigando a un comerciante, el cual no pudo pagar la cuota que le exigen por vender en el mercado.

En el video se ve cuando los criminales, sin ninguna piedad, le pegan de patadas en el estómago y el rostro, después lo azotan con un cable y terminan dándole con un tubo. Todo esto ocurre en un patio de alguna casa de seguridad de La Unión Tepito. El video que los criminales realizan tiene un sentido, la grabación es para difundirla entre los mismos comerciantes y así lograr generar terror en ellos. 

Con esto, los delincuentes advierten que, al que no pague, le pasara lo mismo que a este pobre hombre. Muchos de estos comerciantes han querido recurrir a la justicia para frenar las extorsiones, pero la justicia en este país es un brazo vendido que suele brindar ayuda a los malhechores.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *