Alfredo Adame y la Barbie Juárez le entran a la política; se suman a Redes Sociales Progresistas

RSP
Alfredo Adame y la Barbie Juárez le entran a la política; se suman a Redes Sociales Progresistas FOTO: RSP
- en LBPNoticias, Nacionales

A través de un comunicado Redes Sociales Progresistas hizo oficial la llegada del actor y conductor de televisión Alfredo Adame y también de la pugilista Mariana «La Barbie» Juárez. Aunque uno podría creer que estos dos personajes de la farándula llegan para promocionar al partido político esto no lo es, pues “La Barbie” será la embajadora del deporte, mientras que Alfredo Adame, fungirá como el coordinador del Distrito Federal en la Alcaldía de Tlalpan.

En el 2018, el actor ya había intentado incursionar en la política y se hizo candidato para gobernar la alcaldía Tlalpan, en la Ciudad de México, elección que perdió. Pero en esta ocasión dijo que será diferente ya que aseguró: “El éxito no es cuestión de suerte, es un plan de trabajo inteligente”.

De igual forma, la boxeadora agradeció que Redes Sociales Progresistas, partido ligado a la maestra Elba Esther Gordillo, se haya fijado en ella y mandó un mensaje expresando su gratitud: “Es muy importante que el deporte llegue a cada mexicano, a cada mexicana, a cada pequeño. En la época que estamos viviendo el tener salud es, el estar activos, nos va a ayudar a hacer personas más sanas y estoy feliz de contribuir”, anotó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *