Sujeto que asesinó a sangre fría a una de sus amigas en el 2016 es condenado a 43 años de cárcel

Detenido
Sujeto que asesinó a sangre fría a una de sus amigas en el 2016 es condenado a 43 años de cárcel FOTO: Miguel Ángel
- en LBPNoticias, Nacionales

Luego de cuatro años de investigación fue condenado Miguel Ángel, un joven de Naucalpan, Estado de México, quien el pasado 21 de abril de 2016 fue detenido por cometer un crimen horrible. Según lo recabado, todo empezó cuando el acusado se encontraba en la avenida Emiliano Zapata de la colonia Plan de Ayala, hablando con una de sus amigas, cuando después de un rato de plática los ánimos se caldearon y lo terrible ocurrió.

Pues este muchacho no soportó lo que su amiga le estaba diciendo y sin razón aparente sacó una pistola y la rafagueó. Tras esto, Miguel Ángel fue detenido por las autoridades y puesto a la disposición del Ministerio Publico quien lo mantuvo en prisión hasta el pasado catorce de noviembre, donde un juez lo acusó por homicidio calificado en agravio de una mujer.

Ante esto, el magistrado lo sentencio a 43 años y nueve meses de prisión, además de que el feminicida tendrá que pagar una multa de 90 mil 350 pesos y 159 mil 957 pesos por los daños hechos a la familia de su amiga, y todo porque muy seguramente esta chica le dijo sus verdades.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *