La UNAM censura conducta machista de John Ackerman en contra de Sabina Berman; su esposa dice que el académico es muy feminista

Ackerman
La UNAM censura conducta machista de John Ackerman en contra de Sabina Berman FOTO: WEB

Dice Irma Eréndira Sandoval, secretaria de la Función Pública, que su esposo John Ackerman es un pan de Dios; que en su casa es el más feminista de los hombres. Esto lo dice tras desatarse la polémica por el trato que el académico de la UNAM dio a su compañera de programa Sabina Berman.

Quien no defendió a Ackerman fue la UNAM, pues la Comisión de Género del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM emitió anoche un comunicado en donde condena el machismo de Ackerman: «Lamentamos enormemente el trato de nuestro compañero John Ackerman dio a Sabina Berman en un programa transmitido en la televisión pública. Esta comisión rechaza cualquier conducta, por parte de las personas que integran el instituto, contraria a los principios de igualdad de género y de respeto que deben guiar el comportamiento de la comunidad universitaria».

John Ackerman junto con el diputado Gerardo Fernández Noroña han sido de los seguidores de López Obrador los que más escándalos han generado; estos dos sujetos retrógrados se han convertido en un verdadero lastre para la Cuarta Transformación. Estos sujetos, como muchos chairos, se excusan en el hecho de que “padecieron” durante mucho tiempo las embestidas de otros gobiernos de derecha y por ello se sienten con la venia de desquitarse contra todo aquel que los contradiga.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *