Para dos jóvenes locutoras en Querétaro hablar de un tema tan delicado se les salió de las manos. En su afán por querer ayudar salieron raspadas por sus argumentos sin valor. Y es que las dos chicas afirmaron que las personas que se suicidan y las que tienen esos pensamientos depresivos lo hacen por querer llamar la atención. Para ellas hay la suficiente atención para que una persona no llegue hasta esos límites.
En el programa de radio las jóvenes expresaron: “Por eso hay psicólogos, por eso hay psiquiatras, por eso están tus amigos. Así que, en verdad, antes de quitarte la vida o de querer llamar la atención porque muchas personas hacen este tipo de cosas, de cortarse las venas por atención de las personas. Ese es un acto presuicida. ¿Por qué no mejor llamar la atención en actos más padres como ser chistoso o alegre, y compartir tus sentimientos con los demás?”, aseveraron.
Tras la viralización de este caso, los internautas de la red comentaron que sí, en efecto, tienen razón. Pues gracias a sus comentarios lo único que lograron es que, quien antes quería morirse, ahora, después de escuchar a las dos radiólogas, lo desee más. Sus argumentos están llenos de ignorancia, por eso es un riesgo darle un micrófono a cualquier ignorante.
No entiendo como es que personas que no están calificadas se les puede brindar un espacio para hablar de algo tan delicado como el suicidio @SMRadiomx que horror pic.twitter.com/FVi4Mo7BPC
— sam (@SamResendizv) November 13, 2020
Comentarios