Estúpidas locutoras de Querétaro dicen que las personas que se suicidan lo hacen para llamar la atención; los internautas se les van a la yugular

locutoras
Estúpidas locutoras de Querétaro dicen que las personas que se suicidan lo hacen para llamar la atención; los internautas se les van a la yugular FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Para dos jóvenes locutoras en Querétaro hablar de un tema tan delicado se les salió de las manos. En su afán por querer ayudar salieron raspadas por sus argumentos sin valor. Y es que las dos chicas afirmaron que las personas que se suicidan y las que tienen esos pensamientos depresivos lo hacen por querer llamar la atención. Para ellas hay la suficiente atención para que una persona no llegue hasta esos límites.

En el programa de radio las jóvenes expresaron: “Por eso hay psicólogos, por eso hay psiquiatras, por eso están tus amigos. Así que, en verdad, antes de quitarte la vida o de querer llamar la atención porque muchas personas hacen este tipo de cosas, de cortarse las venas por atención de las personas. Ese es un acto presuicida. ¿Por qué no mejor llamar la atención en actos más padres como ser chistoso o alegre, y compartir tus sentimientos con los demás?”, aseveraron.

Tras la viralización de este caso, los internautas de la red comentaron que sí, en efecto, tienen razón. Pues gracias a sus comentarios lo único que lograron es que, quien antes quería morirse, ahora, después de escuchar a las dos radiólogas, lo desee más. Sus argumentos están llenos de ignorancia, por eso es un riesgo darle un micrófono a cualquier ignorante.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *