Encuentran y graban a músicos, supuestamente de La Adictiva, tirados en un baño tras consumir drogas; uno está muerto. Tenían los pantalones abajo

La Adictiva
- en Avenida Principal, Carrusel

Los primeros reportes señalan que un grupo de músicos fue encontrado tirado en los baños del bar The Old Beer House, ubicado en McAllen, Texas. Los músicos tenían droga en sus pantalones y en las narices tenían muestras de haberla consumido. Tras las investigaciones en algunos medios se dijo que estas personas pertenecen a la banda mexicana conocida como La Adictiva. Hasta el momento se maneja de manera extraoficial la muerte de uno de ellos por sobredosis, pero no hay un pronunciamiento oficial.

Una persona que acudió a los sanitarios los encontró y empezó a grabar. En el video se ve a los músicos tirados dentro de uno de los sanitarios, presuntamente después de consumir la droga conocida como cocaína. La persona que los encontró dijo que los pantalones los tenían abajo y en el video que subiera a las redes sociales añadió un comentario en donde señala que los músicos “se estaban dando calor”.

Después de grabarlos y hacer público el video informó a las autoridades quienes de inmediato llegaron al sitio para transportarlos al hospital. Señalan que uno de los cuatro que estaba consumiendo droga había fallecido por sobredosis. En redes apuntan que si se les conoce como La Adictiva no es porque les guste a muchos y no puedan dejar de escuchar su música, sino que les llaman La Adictiva porque todos son adictos a las drogas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *