Muere a los 48 años de edad “Agapito”, personaje de “Cero en Conducta”; se desconocen los motivos de su muerte

Agapito
Muere a los 48 años de edad “Agapito”, personaje de “Cero en Conducta”; se desconocen los motivos de su muerte FOTO: WEB

Nuevamente el mundo del espectáculo se vuelve a estremecer por la muerte de un actor, quien, aunque no sea tan conocido, es bien recordado por los televidentes a los que alguna vez hizo reír. Hablamos de Miguel Hernández, mejor conocido como «Agapito«, personaje de “Cero en Conducta” y “La Escuelita” programas hechos por el comediante Jorge Ortiz de Pinedo, los cuales fueron transmitidos en Televisa en 1999 y 2003.

Tristemente esta noticia fue dada a conocer por la conductora de “Hoy”, Andrea Legarreta, quien expresó: “Nos da mucha tristeza porque el actor Miguel Hernández, quien diera vida al personaje de ‘Agapito’ en ‘Cero en conducta’ y ‘La escuelita’ de Jorge Ortiz de Pinedo falleció”. De igual forma le mandó un fuerte abrazo a toda la familia.

Lamentablemente, Miguel Hernández falleció a la edad de 48 años y aún se desconoce la causa de su muerte. Cuando aún estaba vivo “Agapito” subía videos a YouTube siendo su ultimo chiste el siguiente: “Si todos te dan la espalda, hazles calzón chino y échate a correr«. Descanse en paz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *