Asesinó a su esposo con una botella de cerveza y se dio a la fuga. Dijeron que antes de huir, la joven lavó algunas sábanas

botella de cerveza
Asesinó a su esposo con una botella de cerveza y se dio a la fuga. Dijeron que antes de huir, la joven lavó algunas sábanas FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Anylli Juárez y Christyan Abigail Vázquez Ramírez, una pareja que apenas había cumplido un mes viviendo juntos en la colonia Lázaro Cárdenas, en el municipio de Naucalpan, Estado de México fue protagonista de una de las peores tragedias. La joven de 22 años asesinó a Christyan Abigail con una botella de cerveza y después, de haber cometido el crimen, se dio a la fuga.

El caso se dio a conocer por la madre de Christyan, quien dijo que, después de cuatro días de no saber nada de su hijo, lo fue a visitar a su casa y al llegar se llevó una de las peores sorpresas, pues su hijo estaba tendido en el suelo y en su cuerpo había heridas profundas hechas con los vidrios de la botella. La mujer afirma que decidió ir a buscarlo a su domicilio debido a que le pareció raro que su hijo ya no le contestara las llamadas.

Vecinos residentes de la vecindad afirman que vieron a Anylli Juárez lavando unas sábanas antes de darse a la fuga. La madre exige a las autoridades que capturen a la asesina para que afronte las consecuencias legales de sus acciones.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *