El engaño

AMLO
El engaño FOTO: WEB
- en Opinión

VIRGINIA DURAN CAMPOLLO / El gobierno de MORENA, debe dejar de erogar tantos millones de pesos en su publicidad. Hablan de austeridad y las mañaneras- somnolientas y aburridas– se han convertido en la tribuna del engaño. El ejecutivo miente con gran cinismo, la mayoría de las veces. No es un órgano informativo para la nación. Es la palestra de discursos sin sentido y divagantes. La cantaleta diaria de la culpa al pasado, cuando lleva dos años y no dice nada nuevo.

No habla de los muertos e infectados del Covid, de la inseguridad, economía familiar que va en declive, con una canasta básica en las nubes como nunca. Sus temas son el tren maya, dos bocas y el aeropuerto. Cuestiones muy discutidas nacional e internacionalmente, pues son fracasos a toda vista. El desempleo de millones no es su interés y las otras enfermedades graves y no atendidas menos.

Lo que le interesa, es atacar a diversos sectores sociales contribuyentes al erario. No tiene control. La ira lo carcome y no disimula. Le mienten sus supuestos asesores en comunicación, pues ha llegado al hartazgo. *** Hemos considerado siempre, que los partidos políticos están integrados por zánganos, en su gran mayoría, que históricamente solo van a alzar el dedo. No basta con la reducción de los ingresos sino que debieran pagarse de su propio peculio. No pagamos para que nos peguen, diría JLP.

Es lo que hace MORENA. Sus anuncios en medios de comunicación, es un tiradero de dinero. Son mayoría. No hay necesidad, pues aún la oposición no está fortalecida. Es una vergüenza, el sometimiento de diputados y senadores morenos, a las rabietas y mandatos de un sujeto visiblemente desequilibrado por el poder. Nos vamos arrepentir mucho si no hacemos algo. Es manifiesta su ambición y los recortes a sectores necesitados no hablan de humanidad.

Rodeado de serviles, abyectos y cobardes vamos al abismo. Todo juicio, critica, señalamiento a supuestos corruptos son distractores. *** No puede hablar de corrupción cuando tiene a su lado y protección a Manuel Bartlett, uno de los más corruptos y viles de nuestra política. Y bueno de los hijos y hermano ni Pío dice.

Así es su enseñanza primaria: el engaño, la trampa, labia, burla, cinismo, complicidad con la delincuencia organizada. Su máscara: Ángel protector y su verdad oculta. *** Y para las agruras del mole…usted sabrá qué tomar. Hasta la próxima.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.