Integrantes del MMPV y de la CNTE se manifiestan en la SEV

MMPV
Los integrantes del Movimiento Magisterial Popular Veracruzano (MMPV) y de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), se manifestaron en la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales
*Piden cese de operación de financieras, libertad a presos políticos y reconocimiento de sus estructuras

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Los integrantes del Movimiento Magisterial Popular Veracruzano (MMPV) y de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), se manifestaron en la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV).

Piden que las empresas financieras a las que señalan como usureras ya no operen con la Secretaría de Educación de Veracruz, libertad a los presos políticos, respeto y reconocimiento a todas las estructuras de la CNTE en el país.

También exigieron respeto a las conquistas sindicales así como la reinstalación de 33 cesados de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

La mañana de este jueves 12 de noviembre (2020) colgaron lonas en la fachada de la dependencia estatal ubicada en la carretera Xalapa-Veracruz, rumbo al sur de la capital veracruzana.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *