Tras perder su empleo y al no tener para pagar las cuotas del vehículo, convence a su mujer de vender a su hijo recién nacido en 24 mil dólares

Tras perder su empleo y al no tener para pagar las cuotas del vehículo, convence a su mujer de vender a su hijo recién nacido en 24 mil dólares FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

La crisis económica que sufría una pareja de nacionalidad China los llevó a cometer actos inhumanos. Al verse presionado por las deudas y al no tener para pagar la hipoteca de la casa y las cuotas del vehículo, un hombre tuvo una muy mala idea para conseguir dinero. El sujeto convenció a su esposa de llevar a cabo la venta de su bebé, de tan solo 40 días de nacido. Después de pensarlo un rato la mujer accedió, y por el bebé recién nacido recibieron 163 mil yuanes que son el equivalente a más de 24 mil dólares. 

La policía se percató de lo que la pareja había cometido tras detectar a una mujer que viajaba en un tren con el bebé en brazos desde la provincia de Sichuan donde viven los padres biológicos del menor. La mujer se notaba nerviosa y esto llamó la atención de los elementos. La mujer identificada como Xu, fue interrogada, les dijo que había adoptado al bebé y tras caer en contradicciones, la mujer les confesó que había pagado para comprar al menor.

Tras enterarse de lo ocurrido, la policía investigó a la pareja que vendió a su bebé para después detenerlos. Lo que ha consternado más a los ciudadanos de ese continente es que a la hora de que el juez les preguntara para qué querían o para qué habían utilizado ese dinero, la pareja contestó que habían comprado un collar y un brazalete de oro.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.