Epigmenio Ibarra se “equivoca” de foto por hacer quedar bien al Ejército Mexicano. Esos errores no los comete un profesional, los comete un fanático

Epigmenio
Epigmenio Ibarra se “equivoca” de foto por hacer quedar bien al Ejército Mexicano FOTO: TWITTER

Un profesional como Epigmenio Ibarra no debería equivocarse. Él, más que cualquier usuario de redes sociales, debe entender que la información que comparte debe ser veraz. Pues este productor de cine y televisión, que se ha dedicado en los últimos meses a defender a ultranza a López Obrador y su causa, es acusado de utilizas imágenes falsas en sus mensajes, con el propósito de manipular a sus seguidores, que son muchos.

Epigmenio Ibarra sube un mensaje que dice: «Fuerzas federales mantienen presencia en el sureste de México apoyando a la población afectada por las lluvias. Se estima que hay 177 mil 600 damnificados de Chiapas a Veracruz». El mensaje va acompañado de la imagen de unos soldados cargando a niños durante la información. El problema es que en la foto no aparecen soldados mexicanos, la foto es del ejército de Guatemala.

Epigmenio Ibarra ya reconoció su error involuntario, pero a quien están llamando el “Rey de las Fake News” no le creen, pues saben que el señor, con tal de defender a su Cuarta Transformación, es capaz de cualquier mentira. Ya en redes sociales le dieron su buena tunda, y hasta se hizo merecedor de varios memes. Esos errores no los comete un profesional, los comete un fanático.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *