Autoridades tienen toda la información sobre el linchamiento. Saben quién es en realidad Edmunda y conocen la identidad del misterioso sujeto llamado Arturo

Autoridades tienen toda la información sobre el linchamiento
Autoridades tienen toda la información sobre el linchamiento. Saben quién es en realidad Edmunda y conocen la identidad del misterioso sujeto llamado Arturo FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Muchos son los días que han pasado desde aquel domingo 25 de octubre cuando pobladores de San Nicolás Buenos Aires, Puebla le arrebataron la vida a una mujer y un hombre por un supuesto rumor donde señalaban que eran robachicos. La abogada Edmunda y su acompañante Arturo perdieron la vida amarrados a un poste y con una lluvia de piedras. Desde aquel día, lo único que se requiere es que las autoridades aclaren el caso. El día 10 de noviembre, el Gobierno estatal de Puebla dijo que ya cuentan con la información necesaria para proceder en contra de los agresores y asesinos de la abogada veracruzana y de su acompañante.

También señaló que ya saben lo que andaban haciendo en esos rumbos la abogada e incluso revelaran la identidad del misterioso sujeto que acompañó a la mujer en los últimos momentos de vida. Las palabras que el gobernador dijo ante los medios de comunicación fueron las siguientes: «Ya está muy avanzada la investigación sobre el caso de Edmunda y Arturo, ya tenemos todo. Sabemos quién es Edmunda, sabemos quién es Arturo, el que la acompañaba, sabemos porque venían en esa ruta y tenemos claramente las identidades de los agresores».

Miguel Barbosa pidió a los medios de comunicación que le dieran unos días más para poder organizar toda la información. El gobernador dijo que incluso se dieron a la tarea de recopilar declaraciones de algunos pobladores que no estuvieron en la turba que asesinó a la abogada Edmunda Adela y su acompañante Arturo. Los medios de comunicación estaremos pendientes de esa información importante.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *