La siguiente noticia ha generado esperanzas en muchas personas que tras la pandemia se quedaron sin ingresos y sin nada. Resulta que una empresa de Tokio llamada Kamenya Omoto, la cual se dedica a realizar máscaras hiperrealistas, anunció que se encuentra comprando caras por 40 mil yenes, que son el equivalente a casi 8 mil pesos mexicanos. Ellos requieren de personas que estén dispuestas a vender el rostro para luego copiarlas en forma de máscaras.
La noticia surgió tras una campaña que realizaron en dicha empresa, en donde lanzaron un comercial que dice lo siguiente: “Compraremos y venderemos sus caras. Una historia de ciencia ficción ahora se ha convertido en realidad. Y nadie sabe qué pasará con un mundo lleno de las mismas caras que tú”.
La noticia de recibir 40 mil yenes genera muchas emoción y entusiasmo pero el mensaje de su campaña es terroríficamente espantoso. ¿A usted le gustaría saber que en el mundo alguien porta una máscara que sea idénticamente a su rostro? ¿Vale la pena cuarenta mil Yenes?
へんなひといた。、 pic.twitter.com/SA6mipimZS
— 大川原 脩平 (@shuhei_ookawara) November 5, 2020
Comentarios