Se plantan integrantes de los 400 Pueblos fuera de la FGE para exigir avances en las investigaciones contra Yunes y Winckler

Pueblos
Los integrantes de Los 400 Pueblos se plantaron en la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz para exigir conocer avances de las investigaciones interpuestas contra el exgobernador Miguel Ángel Yunes Linares y el exfiscal Jorge Winckler Ortiz FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Los integrantes de Los 400 Pueblos se plantaron en la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz para exigir conocer avances de las investigaciones interpuestas contra el exgobernador Miguel Ángel Yunes Linares y el exfiscal Jorge Winckler Ortiz.

Colocaron las casas de campaña en el camellón y banqueta de la avenida «Arco Sur» de la ciudad de Xalapa así como lonas impresas de manera profesional con el rostro de Yunes Linares.

También en otra que se lee «¿y los 1,100 millones de las videocámaras que se chingó Yunes pa’cuándo?»

El líder de este movimiento, Marco Antonio Arroyo del Ángel, comentó que la protesta pacífica estará por tiempo indefinido afuera de la FGE.

A la capital veracruzana, arribaron después de las 12:00 del día de este martes 10 de noviembre.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *