¡Naturaleza al extremo! Anguila eléctrica atraviesa en pleno vuelo el pescuezo de una garza para evitar ser devorada

Garza
¡Naturaleza al extremo! Anguila eléctrica atraviesa en pleno vuelo el pescuezo de una garza para evitar ser devorada FOTO: WEB

Aunque en los documentales sobre la vida animal se vea un lado más pacífico de la vida silvestre, esto no es del todo cierto, pues en la selva la vida se vive de una forma extrema, en donde sólo hay dos opciones, o comes o eres comido. Para Sam Davis, un fotógrafo aficionado de Maryland, Estados Unidos, esto quedo bien definido cuando con su cámara fotografió algo que no esperaba ver, y menos en la vida real.

Y es que, este hombre captó el momento en que una anguila eléctrica atraviesa en pleno vuelo el pescuezo de una garza para evitar ser devorada. Las imágenes son sensibles y en ellas se ve como este largo pez, sale del cuello del avestruz quien vuela despreocupadamente.

Tras la viralización de estas tomas, la gente del internet comento: “Hay bastantes casos registrados en los que a las aves (incluidas las gaviotas y los buitres) les han atravesado la garganta con objetos que se han tragado y han sobrevivido»; «Es horrible»; «Felicidades, han logrado encontrar algo que revuelve mi estómago”, anotaron los usuarios.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *