Dos mujeres de Lisboa, Portugal, una de 19 años y otra de 23 años, sedujeron a un hombre y lo citaron en el departamento de una de ellas. Una de las chicas le ofreció al hombre un baile erótico, por lo que el hombre, de nombre Diego Goncalves, las invitó a su residencia. En ese lugar las mujeres sometieron al sujeto, lo ataron a una silla; él se dejó pensando que quizá era parte del espectáculo.
Sin embargo, ya sometido las mujeres lo mutilaron; le cortaron los dedos por lo que consiguieron hacerse del control de sus cuentas bancarias. Finalmente, el joven fue estrangulado. Las autoridades de Lisboa, Portugal ya detuvieron a las homicidas, María Malverio y Mariana Fonseca, quienes tendrán que responder a los delitos de robo de identidad, homicidio, secuestro y fraude.
Vale señalar que este tipo de delitos se vuelve cada vez más común, por lo que las personas deben de tener cuidado por si se dejan seducir o si contratan un servicio de este tipo. Siempre existirá el riesgo de que oculto tras un bello rostro, se encuentre una homicida.
Comentarios