Le ofrecen un baile erótico, pero lo someten, lo mutilan y le quitan sus cuentas bancarias; ya detuvieron a las homicidas

Baile
Le ofrecen un baile erótico, pero lo someten, lo mutilan y le quitan sus cuentas bancarias FOTO: WEB

Dos mujeres de Lisboa, Portugal, una de 19 años y otra de 23 años, sedujeron a un hombre y lo citaron en el departamento de una de ellas. Una de las chicas le ofreció al hombre un baile erótico, por lo que el hombre, de nombre Diego Goncalves, las invitó a su residencia. En ese lugar las mujeres sometieron al sujeto, lo ataron a una silla; él se dejó pensando que quizá era parte del espectáculo.

Sin embargo, ya sometido las mujeres lo mutilaron; le cortaron los dedos por lo que consiguieron hacerse del control de sus cuentas bancarias. Finalmente, el joven fue estrangulado. Las autoridades de Lisboa, Portugal ya detuvieron a las homicidas, María Malverio y Mariana Fonseca, quienes tendrán que responder a los delitos de robo de identidad, homicidio, secuestro y fraude.

Vale señalar que este tipo de delitos se vuelve cada vez más común, por lo que las personas deben de tener cuidado por si se dejan seducir o si contratan un servicio de este tipo. Siempre existirá el riesgo de que oculto tras un bello rostro, se encuentre una homicida.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *