¿Las inundaciones en Tabasco? Que me denuncien por ello «a mí esa demanda me da risa», dice Manuel Bartlett el risueño

Bartlett
Manuel Bartlett, el risueño FOTO: WEB

No ha de ser fácil sacarle una sonrisa a Manuel Bartlett, director de la Comisión Federal de Electricidad. De su rostro serio de tótem sólo brota un gesto de desagrado. Pero hay algo que sí le saca una sonrisa a Manuel Bartlett, que lo acusen de los daños causados por las inundaciones en Tabasco. La gente perdió sus bienes, personas perdieron la vida, los niños perdieron su futuro todo por el mal manejo de la presa Peñitas, pero eso a Manuel Bartlett le da risa; ¡qué divertido señor director?

El mismo Bartlett sabe que hubo torpezas en el manejo del desfogue de agua de la presa Peñitas: «Hay gente que anda buscando a ver a quien le echa la culpa de sus torpezas, es todo lo que voy a decir». Por supuesto, el habrá de defender que las torpezas no fueron de él.

Es por ello que cuando se refiere a la demanda que piensa entablar el gobernador de Tabasco, Adán Augusto López, el señor Bartlett simplemente dice: «A mí esa demanda me da risa». Pero, aunque la demanda procediera, ya sabe usted que, lo mismo que los gobiernos anteriores, ya hay una institución que limpia los honores de los funcionarios de la Cuarta Transformación.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *