Agente de la migra en los Estados Unidos es captado comprando tamales a través del muro fronterizo; nadie se resiste a los platillos mexicanos

Tamales
Agente de la migra en los Estados Unidos es captado comprando tamales a través del muro fronterizo; nadie se resiste a los platillos mexicanos FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Según muchos estudios gastronómicos la comida mexicana es de las mejores de todo el mundo. Y es que sus olores y sabores la hacen un manjar único; las personas extranjeras que la prueban vuelven al país sólo para degustar otra vez los platillos de aquí. En la frontera de Tijuana, donde se tiene tan cerca al país vecino, esto no es la excepción. A través de un video se logró grabar el momento en que un oficial fronterizo se olvidó de su deber y se bajó de su patrulla para comprar unos ricos tamales.

En la grabación se puede observar al vendedor con sudadera amarilla decir al policía: “Pruébalos, si no te gustan devuélvemelos”. El oficial los acepta y le pregunta, “¿cuánto es?”. A lo que el vendedor le diceone dólar”. Al final, el oficial paga y se va a su patrulla, y el sujeto de chaqueta amarilla se aleja diciendoTamales, Tamales”.

Tras la viralización de este video, la gente de internet, y en especial la de México, se volvió loca y comentaron: “Pierde Trump y ‘la migra’ ya puede comprar tamales”. Y es que, ¿quién podría negarse a un tamalito calientito? Ya nada más le falto el atole de piña.

@soytijuana664🇺🇸 #elecciones2020eeuu #pierdetrump y la migra ya puede comprar tamales 🤣#soytijuana664

♬ sonido original – Soytijuana664

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.