Profeco investiga los quesos americanos y señala que son de mala calidad, pues contienen más agua que proteínas

Profeco
Profeco investiga los quesos americanos y señala que son de mala calidad, pues contienen más agua que proteínas FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Tras varios reportes donde señalaban la mala calidad de algunos quesos que venden en los supermercados, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) se ha encargado de hacer una investigación y ha señalado los quesos que no tienen buena calidad. La Profeco determinó aquellos quesos de procedencia americana que son pura grasa y agua.

Estos quesos, que contienen más agua que proteína, son: Preciosísimo, Aurrerá, Ciervo y Kraft. Las personas que acudan a comprar a los supermercados deben de saber que los quesos que contienen más proteínas que agua son los que provienen de Aguascalientes con el 18.30 por ciento, Lala reducido en grasa con 17.31 por ciento y Kraft singles con 16.2 por ciento.

La Profeco ha mandado un mensaje a la población donde señala que deben de cuidar su alimentación, apuntaron que ellos se encargaran de investigar si los alimentos contienen buena calidad y son comestibles y los que no.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *