Niño de 6 años tomó el arma cargada de su abuelo pensando que era de juguete; apuntó a su hermana, le disparó en la cabeza

Escopeta
Niño de 6 años tomó el arma cargada de su abuelo pensando que era de juguete; apuntó a su hermana, le disparó en la cabeza FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Una niña de 10 años de edad fue víctima de asesinato en manos de su hermano, quien se encontraba jugando con una escopeta de su abuelo y le disparó creyendo que era un arma de juguete. El menor de seis años apuntó en la cabeza de su hermana y por arte del cruel destino acertó justo en la cien. Dicha tragedia ocurrió en el sector La Tartana, en Tabasco. La niña que murió en la tragedia se llamaba Dariana.

En el momento que ocurrió la tragedia, los abuelos y padres de los niños estaban distraídos, afuera del domicilio, platicando con los vecinos. De pronto escucharon que en el interior de la casa retumbó una estruendosa detonación. El niño tomó el arma pensando que era un juguete y la accionó contra su hermana Dariana.

Al lugar acudieron cuerpos de emergencia y elementos de la policía estatal de Tabasco, quienes se enfrentaron a los familiares, los cuales se resistían a las autoridades diciendo que todo había sido un accidente. Un accidente que fue provocado por su falta de responsabilidad al dejar un arma cargada al alcance de los niños. ¿Quiénes son los verdaderos culpables?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *