¿Ese es su “Buen Fin”? Cuidado, ni buenas ofertas ni grandes oportunidades; no se dejen llevar por el canto de las sirenas

Aguinaldos
Xalapa, Ver. El Buen Fin FOTO: PATTY BARRADAS/FOTOVER

Se supone que este lunes 9 de noviembre inició el “Buen Fin”, una temporada que para muchos es una oportunidad para adquirir algún artículo que estuvieron esperando durante todo un año. En este 2020 el “Buen Fin” tiene un nuevo sentido, la recuperación económica de algunas empresas que padecieron la crisis causada por la pandemia del coronavirus. Se espera entonces que, en concordancia con esos dos objetivos, exista voluntad para comprar, así como buenas ofertas para aprovechar.

Sin embargo, en una primera asomada que hicimos a algunas tiendas en línea, tanto tiendas departamentales como de otros artículos, nos hemos dado cuenta de que las ofertas del “Buen Fin” son las mismas que de cualquier temporada de ofertas, llámese “Venta Nocturna” o “Fin de semana especial”.

Parece ser que las tiendas departamentales sólo quieren deshacerse de su inventario con precios que poco tienen de ofertas. En algunas tiendas virtuales de ropa las ofertas se reducen a las tallas grandes (XL, XLL, XLLL). Si ese es su “Buen Fin”, lo mejor será ahorrar y esperar a una oportunidad real y no dejarse llevar por el canto de las sirenas que pregonas ofertas y oportunidades donde no las hay.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *