Hipólito Rodríguez no es sujeto de crédito. Devuelve recursos, hace obra, la rompe y la vuelve a hacer. Así nadie le va a prestar ni atención

Hipólito
Pedro Hipólito Rodríguez Herrero FOTO: MIGUEL ÁNGEL CARMONA/FOTOVER
- en Avenida Principal, Carrusel

Hipólito Rodríguez es un nombre que para los xalapeños representa ineptitud, ineficacia, torpeza e incongruencia. El alcalde de Xalapa nunca dio una. En sus primeros años de gobierno decía una cosa y terminaba reculando. Por ello nadie le mostró respeto, nunca se ganó el respeto. En las avenidas pone a sus trabajadores a arreglar baches, y lo hace de modo que entorpecen toda la circulación, por lo que no falta el conductor que mande un saludo a la mamacita del alcalde.

Ahora, como Banobras ya se dio cuenta que este alcalde hace obra, la deshace y la vuelve a hacer, entonces no le quiere dar el crédito que pide, porque seguramente ocupará el recurso para pura ocurrencia. «No han respondido, estamos insistiendo para que se resuelva el tema, pero no han respondido. Era adelantar un problema que tenemos de una manera o de otra, sólo queríamos adelantar y qué lástima que no sean solidarios y que por un requisito no se pueda, francamente es una lectura miope de las cosas».

Al final, como siempre, a unas semanas de que termine el año, el alcalde mandará sus cuadrillas de trabajadores y contratistas a romper el pavimento para volverlo a poner. Ya con el tiempo encima, se dedicará, como siempre, a tirar el dinero en obras pedorras.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Una cucharada de su propia negligencia ahí habla de su nefasta administración les quedó grande el puesto solo quieren tragar del erario público lo bueno que ya la alcaldía no la ganan son un desastre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *