Rosario Robles, ¿pues qué pecado cometió? Ahora giran orden de aprehensión por lavado de dinero y delincuencia organizada

Rosario Robles
- en Avenida Principal, Carrusel

Ahora sí empezamos a creer que lo que sucede a Rosario Robles es más que un ejemplo, un escarmiento, un mensaje. La funcionaria de Peña Nieto, a la que el mismo presidente le dijono te preocupes Rosario”, debió cometer más de una traición a López Obrador o a la gente de López Obrador. Ya se sentía presidenta Rosario Robles ese día en casa de Diego Fernández, poniéndose la banda presidencial; ya se sentía la amante perfecta con Carlos Ahumada. Nada de eso le perdonan a Rosario Robles, un mensaje directo para todos aquellos que participaron en el complot en contra de López Obrador en el 2006 y en el 2012.

De acuerdo con nota del periódico El Universal, ha trascendido que un juez ha librado orden de aprehensión en contra de Rosario Robles Berlanga, exsecretaria de Sedatu y Sedesol. Actualmente Rosario Robles se encuentra en prisión siguiendo su proceso por el delito de uso indebido de recursos públicos.

A este delito habrá que sumar delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita. Los abogados de la Robles, que deben estar defendiéndola de manera altruista, porque la señora declaró muy al principio que no tenía ni para pagar a sus abogados, siguen exigiendo la liberación de su cliente, al menos que su proceso sea llevado en libertad. Pero con esta nueva orden de aprehensión, va a estar muy difícil que la dejen salir.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *