Diputado del PAN propone que las empresas de internet reembolsen una parte del recibo de internet cada cuando falle su servicio

internet
Diputado del PAN propone que las empresas de internet reembolsen una parte del recibo de internet cada cuando falle su servicio FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

A quien no le ha pasado que su internet falla, y aun cuando va y reinicia su modem todavía sigue fallando. No es tanto que haya mucha gente colgada de la red (aunque si puede ser un factor), la verdad es que el servicio a veces sólo es malo. Y aunque se le llame a la compañía y se contrate un paquete con más megas por más dinero, este sigue sin ser lo que se espera. Es por eso que el diputado del PAN, Jorge Arturo Espadas, propuso que cada que falle el internet, la compañía contratada bonifique al cliente con un descuento.

Para que esto sea posible, el político indicó que es necesario reformar los artículos 92, 92 Bis y 92 Ter, de la Ley Federal de Protección al Consumidor. Ya con la aprobación de su propuesta, las empresas de comunicación tendrán que dar la cantidad exacta que ofrecen en sus paquetes o de lo contrario tendrán que reembolsar por sus fallos.

Durante el primer trimestre de este año, según datos de la Profeco, se denunciaron 5 mil 407 quejas contra el sector de telecomunicaciones. De igual forma, se señala la negativa por parte de empresas de cable y telefonía al querer rescindir del contrato de sus fieles clientes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *