Tras reporte de robo una mujer se quita toda la ropa en pleno supermercado para dejar bien claro que ella no había robado nada

Video
- en LBPNoticias

En una tienda comercial de la alcaldía Gustavo A. Madero, una mujer se quitó toda la ropa, quedando únicamente en interiores, esto al ser acusada de robo. A través de mensajes se hizo el reporte de una pareja que andaban robando objetos del establecimiento. Tras recibir el reporte los encargados de seguridad se dirigieron a una pareja la cual estaba a punto de salir de la tienda. Los hechos quedaron registrados en una cámara del lugar. En el video se ve cuando el personal de seguridad se acerca a la pareja para pedirles una revisión ya que les habían informado de un robo.

La mujer y el hombre quedan sorprendidos ante lo ocurrido. Tras el cuestionamiento del sujeto, la mujer se quita la falda y, posteriormente, levanta su blusa, esto con la intención de dejar bien claro que ella no tomó nada del supermercado.

Cabe señalar que los de seguridad nunca le dijeron que se despojara de su falda y su blusa, ellos únicamente iban a revisarlos como comúnmente se hace. Cuando la mujer se quitó la falda todos se quedaron con la boca abierta, pues tenía puesto un interior tipo hilo dental. En las redes comentaron que a la mujer le habían pedido una revisión no una exhibición. Sin embargo, como dicen, el que nada debe, nada tiene que ocultar. Buena lección le dio a los vigilantes.  

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *