Filtran video sexual de presentadora de televisión que ha dejado sin aliento a varios hombres

Gisselle Sampayo
Filtran video sexual de presentadora de televisión que ha dejado sin aliento a varios hombres FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Tras unas vacaciones que se tomó la presentadora de televisión Gisselle Sampayo, regresó al programa donde participa llamado “Es Show, pero en su regreso se llevó un terrible asombro tras enterarse que un video de ella se había hecho público y viral. Un compañero de Gisselle Sampayo le dio la noticia de lo ocurrido. En el video que se hizo público, aparece Gisselle en diminuta ropa interior tocándose sus partes íntimas, dejando a muchos hombres sin aliento.

En pleno programa mostraron el video candente y ante lo ocurrido, a Gisselle Sampayo no le quedó de otra que aceptar el contenido. La presentadora primero se incomodó por lo que estaban presentando, pero después se alegró, mostrándose segura por su escultural cuerpo.

Cabe señalar que en dicho programa de televisión se busca mostrar al público los acontecimientos más bochornosos de las personas y esta vez le tocó a Gisselle Sampayo ser la víctima. Tras la reproducción del video, un sujeto que estaba en el público se puso de pie y le hizo saber que estaba bien rica. El hombre sin ninguna pena le dijo que tenía un cuerpo bien rico y que era una estrella inalcanzable. Gisselle sólo sonrió apenada.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *