Atrapan a ladrón en la CDMX, pero un juez no ve crimen y lo deja libre. A los dos días lo vuelven a atrapar robando con un cuchillo

Detenido
Atrapan a ladrón en la CDMX, pero un juez no ve crimen y lo deja libre. A los dos días lo vuelven a atrapar robando con un cuchillo FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Para el juez del Tribunal Superior de Justicia de la CDMX, Alejandro Cruz Sevilla, un hombre que fue atrapado por policías de la capital sacando un bote de basura de una casa de la alcaldía Benito Juárez, no merecía tener pena alguna. Para este juez robar un tambo de basura no era considerado un crimen. Sin embargo, adentro de este recipiente se encontró una figura de porcelana y un reflector. No obstante, y aun con estas pruebas, el juez siguió firme en su decisión y Abraham Castañeda Rangel, de 52 años de edad, fue liberado ese mismo día al no haber violencia en el caso.

Este hecho se dio el pasado viernes 23 de octubre, pasados dos días después de este suceso, la policía ya no vio la cara de este sujeto, pero a los dos días de este robo, los mismos oficiales que lo atraparon la primera vez, volvieron a capturar a este ladrón.

Según los reportes, en esta segunda ocasión Abraham Castañeda Rangel estaba armado y con un cuchillo amenazó a un señor en la colonia San Pedro de los Pinos. Al ser llevado nuevamente al Ministerio Publico un nuevo juez tomó su caso y lo metió preso tres días, pues esta vez sí hubo violencia en el caso. Bien dicen que uno siempre vuelve a donde fue feliz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *