El payaso Chuponsito está en la mira, es demandado por acoso sexual. “Me miraba de manera lasciva y morbosa”

Chuponsito demandado por acoso
El payaso Chuponsito está en la mira, es demandado por acoso sexual. “Me miraba de manera lasciva y morbosa” Foto: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Si existe un personaje de televisión que está en la simpatía del pueblo mexicano ese es el payasito Chuponsito. Pero este, como muchos otros, no se ha librado de ser demandado por acoso sexual. El comediante, José Alberto Flores o Chuponsito enfrenta una demanda por acoso sexual por parte de una mujer llamada Carla Oaxaca. La ex asistente del Payasito ha declarado que le mandaba mensajes de acoso, la tocaba de forma morbosa y que incluso en un momento la intentó besar a la fuerza.

En una entrevista que se le hiciera a Carla dijo: “Sentía que lesionaban mi dignidad como mujer, las cuales iban desde pedirme que lo besara en la boca, tocarme y acariciarme insistentemente la mano de manera morbosa, realizarme insistentemente invitaciones a salir, mirarme de manera lasciva y morbosa, etcétera», dijo. “Creo que hacíamos una muy buena mancuerna de trabajo, cuando de pronto empezó a decirme, dame un beso, imagínate que soy otro, estoy enamorado de ti”.

Además de esto Carla Oaxaca dijo que fue despedida sin justificaciones, únicamente le dijeron que la despedían por la pandemia, pero ella siente que fue por negarse a las invitaciones de Chuponcito. Señaló que Chuponcito acosa a todas las que trabajan con él. Ante la acusación el comediante negó todo de lo que se le acusa y dijo que  realizará un procedimiento legal para aclarar la situación con Carla Oaxaca. Hasta el momento dejaremos el beneficio de la duda a Chuponcito.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *