Roban tres expedientes de la Fiscalía por Delitos Sexuales, extrañamente las cámaras no funcionan y las cerraduras no sirven

Robados
Roban tres expedientes de la Fiscalía por Delitos Sexuales, extrañamente las cámaras no funcionan y las cerraduras no sirven FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Como por arte de magia, tres expedientes de investigación que se encontraban en las instalaciones centrales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México resultaron robados de un archivero de la Fiscalía de Delitos Sexuales, sin que nadie se diera cuenta cuándo se las llevaron. Supuestamente estos expedientes estaban bien guardados, pero a la hora de las indagatorias resultó que la cerradura estaba descompuesta. Los expedientes extraviados contienen información de altos mandos de la Fiscalía General de Justicia que fueron denunciados.

Tras el extraño caso la Fiscalía en Cuauhtémoc se encuentra investigando, sin embargo, han declarado que en la investigación no hay mucho avance, ya que las cámaras del establecimiento extrañamente dejaron de funcionar desde hace mucho tiempo y a la hora de preguntar al personal, todos dicen no saber nada.

El informe del robo dice que la ministerio público que tenía bajo su resguardo los expedientes es Ana María Gutiérrez Domínguez. Su Oficial Secretario es Alexia Elizabeth Ortega Núñez, pero estas se excusan diciendo que cualquiera pudo extraer los documentos ya que las cerraduras estaban descompuestas. “Si bien el archivero en donde se guardaban las carpetas se deja cerrado aun así es posible abrirlo porque la chapa está descompuesta”, señaló Ana María Gutiérrez Domínguez. Tras el caso es más que evidente que entre Ana María y su Oficial Secretario, Alexia Elizabeth saben dónde se encuentran esos expedientes extraviados, pero no les conviene decir dónde están.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *