Por odio religioso, lo decapitan y le quitan el corazón para hacer un ritual satánico a la Santa Muerte

Por odio religioso, lo decapitan y le quitan el corazón para hacer un ritual satánico a la Santa Muerte FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Un macabro hallazgo tiene espantados a los habitantes de la localidad Amenábar, al suroeste de la provincia de Santa Fe en Argentina luego de un terrible asesinato a un hombre, al cual decapitaron para después sacarle el corazón. La víctima fue identificada como Juan Marcos Correa, tenía 39 años y era buscado desde finales de septiembre. Finalmente lo encontraron en medio de un tumulto de basura junto a un santuario de Santa Muerte.

El haber encontrado el cadáver junto a una figura de la Santa Muerte hace suponer a las autoridades que se pudo tratar de un ritual satánico, ya que en diversas ocasiones se ha sabido que en esa localidad hacen rituales a dicho espectro.

El hombre, al parecer, sufría adicciones y prácticamente se encontraba en situación de calle, aunque tenía familia, el sujeto vivía en la calle. Tras una llamada anónima donde señalaban al culpable, pudieron detenerlo para ser juzgado ante las autoridades por homicidio triplemente agravado por ensañamiento, alevosía y odio religioso. La familia pide que le hagan lo mismo al sujeto que mató a su familiar.  

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *