Los detenidos por supuestamente grabar los glúteos de las mujeres son “Rata Política” y “Cerdonio Fifi”; ya los dejaron libres

Rata
“Rata Política” y “Cerdonio Fifi” ya los dejaron libres FOTO: WEB

Los sujetos que supuestamente grababan a las mujeres que se manifestaban en el “Antimonumenta” de la avenida Juárez de la Ciudad de México dijeron ser dos youtubers que se hacen llamar “Rata Política” y “Cerdonio Fifi” (¿en serio?). Un grupo de mujeres que se manifestaban acusaron que estos sujetos les estaban grabando sus partes íntimas. Según ellas los hombres les grababan los glúteos sin su consentimiento. “Rata Política” y “Cerdonio Fifi” dijeron que no, que ellos sólo estaban grabando “un especial de Halloween” y que fueron las mujeres los que las agredieron.

Al parecer la policía se los llevó al ministerio púbico donde rendirían su declaración. Al no encontrar pruebas de que estuvieran haciendo algo indebido, la autoridad los dejó libres.

La jefa de Gobierno de la CDMX había advertido que no se permitirían injusticias, por lo que se revisarían los videos del C5: «He solicitado que se revisen videos del @C5_CDMX para verificar que la detención se llevó con los protocolos de derechos humanos». Al parecer también revisaron los videos que estos sujetos grabaron y si los dejaron libres es que no encontraron glúteos grabados como decían las manifestantes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *