Se dan a conocer los mensajes que la abogada Edmunda Adela publicó en Facebook antes de ser linchada; mantienen angustiados a sus cercanos

Edmunda
Se dan a conocer los mensajes que la abogada Edmunda Adela publicó en Facebook antes de ser linchada FOTO: WEB

Cuentan los amigos cercanos de la Abogada Edmunda Adela Martínez Velázquez que antes de ser linchada mandó mensajes confusos en sus redes sociales que les causaron extrañeza, y que ahora, después de su terrible muerte, esas publicaciones los mantiene sumamente intrigados. Como bien se sabe la abogada se dirigía a León, Guanajuato a visitar a sus hijas, pero fue linchada la tarde del domingo 25 de octubre en San Nicolás Buenos Aires, Puebla y fue allí donde perdió la vida en manos de los pobladores que la acusaron de secuestradora.

Una de las mejores amigas de la abogada declaró que horas antes de su linchamiento la hoy occisa hizo algunas publicaciones en su Facebook que no eran muy comunes de ella. «Yo vi una publicación en Facebook y se me hizo raro por lo que ella publicó y desde ahí me entró algo de desconfianza», dijo la amiga.

Algunas publicaciones extrañas que realizó la abogada según sus cercanos son las siguientes: «Bendito Dios estoy en un lugar feliz estoy tranquila»; «¿Alguien me puede decir qué pasó, por qué tanto escándalo?»; «Familia hermosa no se preocupen estoy tranquila y en paz en un lugar hermoso les mando besitos no tengo cargador, voy con Dios y si no regreso estoy con él». Una hora después publicó lo siguiente: «Gracias familia estoy bien ando en Puebla, le dicen a mi tío Ausevio que voy para allá, para que lo vea, pero creo que estaré en la calle durmiendo un rato, cuiden mis cosas por favor ando en mi camioneta».

En la última publicación de la abogada posteó una foto con sus hijos, aunque la fotografía no es reciente, señalaron. En estos mensajes que publicó Edmunda nunca mencionó a su acompañante, estas publicaciones mantienen angustiados a sus cercanos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *