Nutella hace publicidad engañosa y redes se molestan porque aseguran hace referencia al Ku Klux Klan

Nutella hace publicidad engañosa y redes se molestan porque aseguran hace referencia al Ku Klux Klan FOTO: WEB

A la empresa Nutella nunca le pasó por la mente que sus cientos de seguidores se molestarían por su publicidad de un postre de Halloween. Y es que, aunque en la foto que compartieran sobre un postre no pareciera haber nada raro, para los internautas de la red todo es malo, pues la publicidad que subieron aseguran es engañosa, ya que dicen, hace referencia a uno de los clanes más odiados en el mundo, hablamos del Ku Klux Klan.

En la foto que compartió Nutella se ve un pastel hecho de este producto adornado con ojos blancos y fantasmitas con capuchas blancas, terminados en forma de cono. Aunque el pastel luciera muy inocente, para los internautas no lo es, pues hace alusión al grupo de extrema derecha en los Estados Unidos, el Ku Klux Klan.

Tras esto, la imagen fue retirada de la página de Nutella y se pidió una disculpa por el malentendido: “Lamentamos profundamente que haya tenido otra interpretación; la imagen tenía como objetivo el compartir una rica receta para el disfrute de todos. Agradecemos a todos por contactarnos y el constante apoyo que nos demuestran”, anotó Nutella.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.