Joao Maleck seguirá siendo jugador del Santos pese a que será acusado de homicidio culposo por la muerte de una pareja de recién casados

Joao Maleck
Joao Maleck seguirá siendo jugador del Santos pese a que será acusado de homicidio culposo por la muerte de una pareja de recién casados FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Cuando el futbolista Joao Maleck entro a la cárcel mucho se decía sobre que podría salir libre, pues su buena conducta en prisión, además de reformar a varios convictos gracias al futbol, harían que el juez que llevara su caso viera con buenos ojos al joven deportista. Sin embargo, esto no fue así y el oriundo de Jalisco fue culpado hace unas semanas por el homicidio culposo en agravio de una pareja de recién casados. 

Aunque todo luzco de color negro para el exfutbolista del Sevilla no todo es así, pues cuando el joven estaba aun siendo procesado, el Santos Laguna lo recluto y lo puso en la lista de jugadores sub-20 que tiene la institución deportiva. Si bien Joao Maleck ya está prácticamente acusado, el contrato que tiene con el equipo de Torreón no esta peligro de ser rescindido, el joven de Jalisco seguirá siendo un jugador de elite.

En la cuestión laboral no cambia porque para muchos temas legales esto fue un accidente y no hubo una intención, es decir, no quiso hacer él las cosas, eso no sanciona en cuestiones de contratos laborales en la mayoría de los lugares cuando son accidentes, y cuando son intencionales ahí se habla de una recisión, castigo, él la propia sanción la está viviendo con el proceso”, aseguró su abogado a Mediotiempo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *